Diario de Campaña 12: El debate que Nunca Existió

Ya anunciamos hace unos días nuestra intención de debatir con el que ha sido hasta ahora alcalde y actual candidato a la municipales por el Partido Popular, José Jover.

Su negativa a acudir a los tres debates realizados ha imposibilitado al vecino observar cómo confronta sus propuestas con el resto de grupos políticos, y por ello desde Izquierda Unida le invitamos a debatir con nuestro candidato, con un formato abierto a la participación de todos los vecinos y vecinas que quisieran intervenir.

El día 15 le hicimos llegar nuestra invitación para el 19, que aceptó personalmente. Pero luego vino la verdad. Ni el 19, ni el 20, ni el 21. No ha encontrado ningún hueco para el debate.

SinDebate2El salón cívico, reservado por el PP para la tarde del jueves 21 estaba cerrado, como puede verse en la foto con nuestro candidato, Juan Miguel Belmonte. Además, ni siquiera una excusa final. En definitiva, se ha confirmado lo que venimos denunciando desde hace ya varios años. José Jover no se atreve a debatir con nuestro candidato sin el control del micrófono como hace en los plenos.

SinDebate1

En las elecciones del domingo, tenemos quevotar bien. Hay que pensar quién de todos los candidatos sería el mejor Alcalde o Alcalesa: por capacidad, por espíritu de diálogo, por sensibilidad social, por propuestas para Villaviciosa, por defender la participación, por convicciones democráticas,…. Cuando lo hayas encontrado, vótalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s